Tales of Steam (Juego porno de pelirroja cogida por el culo)

Ir de vacaciones a un ski resort es un privilegio en sí mismo, pero las cosas pueden ser aún mejores. Una breve visita al sauna hace muy bien, sin embargo, si el sauna es unisex, y entra una de las pelirrojas más putas que hayas visto en tu vida, sólo puede pasar una cosa: Cogerle la boca y el culo hasta que no des más. Esto es lo que nos ofrece Tales of Steam.





Aún así, hay que tomárselo con calma. La pelirroja entra al sauna, y en un comienzo parece ignorarnos por completo, pero después de violarla con la mirada, ella se percata de que se nos está cayendo la baba. Antes de que nos demos cuenta, la pelirroja está sobre nuestra pija, cabeceando y bombeando como si tratara de extraer agua después de caminar por el desierto.

Y la mejor parte es que quiere más. Un poco de sexo vaginal para hacerla gemir un poco, y después, una cogida bien dura por el culo. Tales of Steam te permite escoger en dónde vas a acabar. Mi sugerencia es dentro de su culo, pero como siempre, tú eliges. El arte es excelente, al igual que la animación, y aunque podría ser un poco más largo, nuestras quejas se terminan allí.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario