Teenage Dreams 2 (Sexo duro con colegialas porno)

¿Recuerdas a Kristin de Teenage Dreams? Bien, resulta que tiene una amiga llamada Nicole, ¡y es todavía más puta que ella! En Teenage Dreams 2 exploramos los deseos secretos de Nicole, concentrados en pijas que la cogen por detrás, mamadas de a dos, y cantidades importantes de leche en su boca. Por algo es que estas dos son amigas, ¿no?





Si Kristin nos pareció flexible, lo cierto es que Nicole no se queda atrás. De pie, acostada, e incluso sentada, se sube arriba de cada pija como si fuera la última que va a tener en su vida. Algunas de las escenas tienen ejercicios similares a los del primer juego, persiguiendo círculos con el ratón y haciendo clic en el momento exacto, pero si eso no te ha detenido antes, no lo hará ahora.

El bocado de leche que se escapa de la boca de Nicole al final es encantador, a un punto tal que probablemente quieras repetir el juego una vez que lo terminas. Con esto, las dos “heroínas” de la serie Teenage Dreams son exactamente como nos gustan: Bien putas, y adictas a la pija.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario