Weekend Fuck (Fin de semana con putas hentai)

Tres diferentes putas en un mismo día. Weekend Fuck no predica nada de relajación y descanso para el fin de semana, sino un sábado en el que deberás repartir pija entre estas tres perras sedientas de sexo, a la mañana, la tarde, y la noche. Algunas te lo piden, y a otras se lo ofreces, pero no importa: El juego es un camino recto a los agujeros de estas nenas cachondas.




El primer caso es algo así como tu “amante”, bastante sumisa y obediente, que incluso promete ponerse la ropa que te gusta. Tras una breve charla y un halago bien colocado, será cuestión de minutos para que abra las piernas y se deje coger como la puta desesperada que es. Después deberás atender a una amiga de tu hermana. Está deprimida porque el novio la dejó, sin embargo, le dura pocos segundos, y rápidamente suplica por tu pija en su interior.

Este genial sábado cierra con una visita al club nocturno. No tienes la menor idea de quién es esta putita, pero hay algo que queda muy claro: Quiere que la montes cuanto antes. Weekend Fuck es directo, y recicla arte de algunas series conocidas, pero el resultado final con estas putas adictas al sexo, es excelente.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario