Super Deepthroat (Mamadas de famosas)

¿Qué tienen en común Misty (Pokemon), Peach (Nintendo), Asuka, Rei (Evangelion)  y Samus Aran (Metroid) ? En Super Deepthroat, una sola cosa: Todas ellas son unas putas adictas a la pija, y les gusta comerse cada trozo de carne que pueden encontrar. Coloca el collar en sus gargantas, conviértelas en tus esclavas, y que den mamadas hasta que escupan y se les caigan las lágrimas.


mamadas profundas

Pero la lista no se termina allí. Super Deepthroat nos deja cambiar a la perra de turno, y modificar su apariencia. También tenemos a nuestra disposición a Jill Valentine de Resident Evil, y otras putitas provenientes de Evangelion como la frígida de Misato, e incluso Mari. Super Deepthroat ofrece escenarios, collares, y algunos parámetros cambiar el tamaño de las tetas.

Todo lo que tienes que hacer para que estas putas devoren pija es mover el ratón, sin embargo, Super Deepthroat cuenta con un modo automático que las hace entrar en acción de inmediato. La calidad es altísima, y ver cómo se les corre el maquillaje por las lágrimas y la leche en sus caras, no tiene precio.

mamadas profundas

Juegos porno

VIDEOS RELACIONADOS

Profesora gangbang

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai