Tomb Raider Cave Sex (Porno de Lara Croft)

Ay, Lara Croft… has sido la fe de nuestras masturbaciones durante años, y con la explosión del hentai en la Web, te hemos visto montada, violada, atada y cubierta de leche en más ocasiones de las que podemos recordar. Y no, no estamos aburridos de eso. En este simple slider al que voy a bautizar Tomb Raider Cave Sex, la tetona señorita Croft encuentra en una cueva a nada menos que su siguiente violador.





El monstruo me hacer recordar un poco a los famosos Illithids de Dungeons and Dragons. Poderoso telépata, el monstruo sencillamente no tiene oposición a la hora de poseer a Lara Croft, y forzarla a que le chupe su gigantesco pene.

Pero a pesar de la hipnosis, todos sabemos la verdad de fondo. Lara Croft termina en situaciones como la de Tomb Raider Cave Sex no para descubrir artefactos antiguos, sino para cruzarse con pijas grandes y extrañas, que desplacen sus agujeros y la llenen de leche en su interior. Es un juego sencillo, que no tiene ningún desafío, sin embargo, siempre estamos atentos al material, y en este caso, es muy bueno.

JUEGA ONLINE / PLAY ONLINE


RECOMENDADOS

Deja un comentario