Cock Hero: Mastúrbate al ritmo de la música


¿Quieres hacerte una buena paja? Estamos hablando de la manuela de tu vida, no cualquier paja. Una masturbación de proporciones épicas, como pocas veces te has hecho. Si aceptas el desafío, este es el juego correcto para ti. Cock Hero es un “juego” donde deberás aguantar todo lo posible, masturbándote al ritmo de la música, mirando las compilaciones de video y siguiendo el pulso marcado por los creadores.

Solo hay tres reglas: Menéatela todo el tiempo, sigue el ritmo y acaba al final. Verás que superar el reto es mucho mucho más difícil de lo que parece, y por momentos se torna todo un dulce suplicio. Incluso sin cumplir todo el tiempo, la recompensa de tanto aguante se paga con intensidad orgásmica sobre el final. ¡Leche por todos lados!

Si en tu casa tienes una putita que siga el ritmo por ti, dile que no se corte, pero eso ya es Modo Difícil. ¿Una primita putona tal vez? ¡Qué lindas las primas putas! ¿Una amante casada que se quiera dejar mientras su marido está en el trabajo? ¡Nada mejor que acabarle adentro a una puta casada!


Porque este juego se disfruta mucho más si tienes una putita sumisa apoyada en el escritorio de tu ordenador, culito parado, dejándose penetrar al compás de la música. Y si no tienes, también alcanza con tu mano, que tantas veces te ha sacado de apuro.


Lo mejor de Cock Hero es que si te metes en la acción, realmente parece que te estás follando a las putazas de las películas porno. A este fenómeno se lo llama suspension of disbelief y  es lo que hace que sea tan dificil llegar al final del video sin acabar. ¿Lograrás superar el desafío Cock Hero?

MÁS VIDEOS / MORE VIDEOS

Deja un comentario