Watch Out Behind Hunter: Violada en el bosque

En Watch Out Behind Hunter juegas con una putita que cree que puede meterse sola en los bosques y no sufrir consecuencias. ¡Con la cantidad de violadores sedientos de vagina fresca que hay allí! ¡Violada en el bosque! ¡Abusada en el monte! ¡Cogida en la naturaleza!

Violada en el bosque

La golfa cuenta con una escopeta, que usará para volar a unos cuantos pervertidos, pero tarde o temprano se quedará sin balas y sufrirá en carne propia el rigor de unos penes duros penetrándola contra su voluntad. ¡Es un mundo peligroso para ser tan putita! Y por eso será violada en el bosque

Cuando te atrapen, los violadores te tumbarán en el suelo, te arrancarán la ropa y comenzarán a bombear carne dentro de la heroína. Eres su presa y contigo harán lo que les venga en gana. Ya está, haz perdido, no hay nada que puedas hacer. Por eso, amigo, te recomendamos que cuando la putita sea atrapada, no te pongas mal y aproveches para una pajilla.

Violada por degenerados

Juegos porno

Los controles de Violada en el Bosque son muy simples. Mueves con las flechas, disparas con la Barra Espaciadora y recargas el arma con la tecla CONTROL.

Para saber cuántos violadores hay sueltos en el bosque, fíjate el número de tipos desnudos en Remaining. Al lado, el cartucho de escopeta, te dice cuántas municiones te quedan. Al lado del cartucho verás cuantos clips de municiones tienes, cada clip tiene cinco disparos. ¡No dispares por que sí o te quedarás sin munición antes de matar a todos los degenerados!

El mejor truco es ir recorriendo el mapa lentamente, porque los violadores aparecen de los arbustos por sorpresa y son bastante rápidos y sorpresivos. Dispara antes de que lleguen a la heroína o será brutalmente violada en el bosque para que aprenda su lugar en un mundo sin reglas. Si te quedas con ganas de más, debajo tienes un clip con una chica que es perseguida en el bosque por un violador que, por supuesto, logra apresarla y follarla sin piedad (sino no tendría gracia).

VIDEOS RELACIONADOS

Violada en el bosque

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai