Where’s The Milk? (Ordeñada y follada Hentai)

Where’s is the Milk?, es la pregunta. ¿Qué dónde está la leche? Pues en el culo de esta puta, que queda bien enlechada luego de hacer escándalo. No se trata, necesariamente, del tipo de leche que sale de un pito, sino de la que se puede tomar con galletas. Es que hay fila de gente esperando la merienda, pero no hay leche para tomar. ¿Y ahora?

ordeñar

¡A ordeñar a la trola! Primero la atas a una máquina extractora, para que no se pueda mover y puedas abusar de ella a voluntad. Luego pones en funcionamiento el mecanismo extractor y observas la magia. La idea es que la palanca siempre se mantenga en el medio, pues de otra forma la lechita no saldrá por las tetas de la jefa chupa pijas.

Juegos porno

Una vez que las tres jarras estén llenas, se acaba el trabajo y comienza el placer. La putita estará indefensa luego de tanta excitación, y aceptará tu pija con placer y devoción. Primero te comerá el rabo, luego te dejará penetrarla como a una perra y finalizará todo con un baño de semen. ¿Querías leche, puta? ¡Ahí tenés leche!

ordeñar

Un juego de putas muy caliente. Tienes a la golfa atada y con dos succionadores de senos en cada teta. Tu misión es manejar la máquina ordeñadora para que funcione correctamente, sin recalentarse, ni dejar de funcionar.  Las agujas deben mantenerse siempre en el área verde. Si llegan a la roja, más vale que lo soluciones o explota todo.

Porque se necesita leche fresquita para comer las galletas y la única forma, luego de que el pedido no llegara, es ordeñar a la señora puta esta que tan buena está. Claro que las cosas no solo quedan ahí y habrá sexo por montones. ¡ORDEÑA A LA PUTA!

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai