Yu-Gi-Oh Hentai – Sexo con Akiza Izinski

Si eres fanático de Yu-Gi-Oh!, el animé que revolucionó el mundo de las cartas coleccionables, seguramente conozcas a la puta de Akiza Izinski. Ella es una duelista muy poderosa, pero también una cerda a la que le gusta que se la follen bien follada. Y con esas tetas, ¿quién no querría clavarle la verga en su hermosa panochita? Un juego de Yu-Gi-Oh Hentai.

Yu-gi-oh hentai

¡Puta! Eso es lo que es Akiza Izinski, también conocida como Rosa Negra en el anime Yu-Gi-Oh! 5D. Es cierto que es una excelente duelista, que no solo tiene excelentes tácticas sino gran poder psíquico, pero eso no es nada comparado con su apetencia por la pija. Ella, al principio de este juego hentai de Yu-Gi-Oh!, estará quieta sobre su cama. Pero a medida que le tocas las tetas y le corres su ropa interior para dejar al descubierto su concha, la zorra se irá calentando y se convertirá en un incendio que solo se podrá apagar con tu semen. Folla a la puta y acábale adentro, que quedará muy contenta y agradecida por tus servicios.

Yu-Gi-Oh! Hentai

DESCARGA POR MEGA

Juegos porno

Akiza Izinski se hace la inocente pero en el fondo es una guarra sedienta de verga. una putita barata que se abre de piernas a la primera oportunidad. Por eso, no necesitarás mucho para hacerla tu perra.  Primero deberás hacerle unas caricias, para que su conchita se moje. No tardara mucho en hacerlo, pues ya te lo dijimos: ¡es muy puta!

Una vez excitada, tendrás vía libre para scar sus grandes tetas y correrle la bombacha, para dejar su vagina descubierta, lista para ser embestida con furia. Y ese es el paso siguiente: sacar tu polla, mantenerla erecta y dejar que la putita de este Yu-Gi-Oh Hentai haga el resto: montarla para apagar su fuego vaginal, para extinguir la urgencia de sus más bajas pasiones.

Deja un comentario

RTA Restricted
18 U.S.C. 2257 - Sobre Minijuegos Hentai